
por El Primero Noticias
El senador provincial por la Primera Sección Electoral y vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, encabezó un plenario en el emblemático polideportivo El Cruce, ubicado entre Ruta 8 y la Ruta del Sesquicentenario, en Malvinas Argentinas.
Durante el acto, bajó los lineamientos para salir a militar la boleta que encabeza Leo Nardini como primer candidato a concejal por Fuerza Patria y cargó con fuerza contra la oposición a la que dijo no conocer a los candidatos no amarillos no violetas:
“No sabemos quiénes son los candidatos violetas, amarillos no el que sea, pero si sabemos quién es el nuestro. Hoy la obra que defendemos es la obra municipal, es el trabajo y el esfuerzo de nuestros vecinos”, sostuvo en un tramo encendido de su discurso.
“Ahí está el límite: un Estado eficiente, que sirve, que construye, que quiere crecer, contra las palabras vacías de quienes no conocen los barrios ni nuestra realidad”, disparó Vivona.
En ese sentido, llamó a redoblar el compromiso con la boleta local del oficialismo:
“Ahí estamos nosotros. Ahí está la boleta de Leo y la fuerza de cada uno de ustedes”, subrayó.
Ya sobre el final, remarcó que la elección será el próximo 7 de septiembre y llamó a convencer también a quienes están fuera de las estructuras partidarias.
“Trabajamos para ganar todo, para ganar de todas las partes, para ganar a los que no son de ninguna”, afirmó.
También tuvo un mensaje directo a las bases:
"Las trabajadoras y trabajadores tienen que estar acompañando, porque saben quién es el hombre nuestro”, expresó, en referencia directa a Leo Nardini.
Por último, cerró con un llamado a militar cada rincón del distrito:
“En la boleta que encabeza Nardini hay una línea clara, Malvinas va a aseguro avanzando, falta mucho y es un proyecto de continuidad".