
por El Primero Noticias
"Karina Milei es una persona importante, es importante para Milei y por lo tanto para el país. Hay que dejarla tranquila".
Joaquín de la Torre había acertado prácticamente todo el resultado de la elección en la provincia y ya había adelantado una derrota de La Libertad Avanza. Sin embargo, reconoció que como fuerza nueva tendrá más legisladores propios.
Para De la Torre, la economía, el ataque a la educación, la salud y el sector de discapacidad perforaron al gobierno, que quedó en una dura situación.
El jefe político de San Miguel considera que el gobierno debe cambiar y hacer movimientos internos, pero sin tocar a la hermana presidencial, a quien define como un “tanque” fundamental. Cree que Karina es importante para el presidente y, por ende, para el país: en pocas palabras, para la estabilidad emocional de Javier Milei.
Además sostuvo que "el kirchnerismo ya no existe más", con su principal líder presa la fuerza que dominó la política por décadas dejó de existir y hoy crecen otros liderazgos.